e enjte, 7 qershor 2007

Chistes de curas y sexo


>
> AMEN 1
>
> Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde
> yle pregunta:
>
> - ¿Y cómo le va acá?
> - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría
> perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
> - Sí, por favor.
> - ¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo!
>
>
> AMEN 2
>
> Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada
> solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después
> decide ir a la iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su
> amiga.
>
> - Buenos días padre, saluda la mujer.
> - Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
> - Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aqui y quedó embarazada con un Ave María...
> - No hija... No fue con un Ave María. Fue con un Padre Nuestro pero ya lo echamos.
>
>
> AMEN 3
>
> El cura de la iglesia decía en su sermón:- Queridos feligreses: ha
> llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia
> una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida.
> Pues bien, que sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una
> enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a
> sus esposas... ¡Y así nos acabamos contagiando todos! ................
>

Nuk ka komente: