e martë, 29 maj 2007

El empleado del mes

Se acerca ya el fin del mes de María, y como que en esta bitácora todo el mundo tiene su rinconcito, hemos creído oportuno fomentar el ejemplo entre las nuevas generaciones instituyendo el bonito epígrafe "empleado del mes" como premio honorífico para las personas (!) que hayan destacado en el ahínco y entusiasmo más encomiables a la hora de perpet... digo, llevar a cabo su humilde labor diario.

Este mes nos ha corroido la más sana envidia hacia nuestros vecinos del otro lado del Atlántico (verbigracia, los yanquis) que tienen en nómina estatal a tan cualificados servidores de la ley y el orden, capaces de cumplir escrupulosamente su quehacer diario con el mayor de los celos (con perdon!)

En esta ocasión se lleva la palma el ayudante del sherif del condado de Sparta (menudo nombrecito) un tal Malinowski, que investigó, persiguió, reunió cargos inapelables, detuvo y llevó ante el juez a un desaprensivo vecino que se conectaba a internet mediante el wifi del café de la esquina sin tomarse ni pagar el correspondiente café. Le cayeron seis meses y un día con redención de pena por penales limpios, pero tendrá que fichar cada semana en comisaría.

Ojalá nuestro bienamado Rajoy gane las elecciones y cunda el ejemplo en este país desorientado por tanta blasfemia, descreimiento e idolatría. Claro que, como cunda el ejemplo, os vais a la carcel medio país...



Adjuntamos la foto del impagable guardián de la ley para loor y ejemplo de jóvenes indeseables que se bajan todo tipo de porqueridas por internet.

... y que se vayan preparando los del eMule...



servidor de ustedes, el alegre sacristán Segismundo, pues n

Nuk ka komente: