e martë, 29 maj 2007

Anatemizando sacrilegio y profanación

Existe entre los sectores más raciales y apegados a la ley y el orden de nuestra sociedad, firmes defensores de una 'restitución de la mujer' al lugar que le corresponde en la sociedad, esto es, una vuelta a su rol de hija, esposa y madre.
Valores esenciales que se están perdiendo en la permisividad y el relativismo que marca estos tiempos desquiciados que nos han tocado vivir a los cristianos de pro.
Ha habido en las últimas décadas una caída en picado de la moral y las buenas costumbres; fenómeno éste que comenzó con las sufragistas, se acentuó con el empleo de mujeres para labores que hasta entonces había sido coto exclusivo de los brazos masculinos y culminó con la píldora y el divorcio(lo de salir de casa a trabajar seguro que fue por culpa de las guerras mundiales, me diréis, y yo os respondo 'bueno, vale, pero las guerras mundiales ya terminaron... así que ya pueden volver a la cocina...' y lo de la píldora y el divorcio no ha sido culpa de los militaristas)
Enfin, sea como fuere, el caso es que les permitió salir de la cocina a ganarse las habichuelas para pagar las letras del coche y el terrenito... y ahora nos echan de casa, nos obligan a seguir pagándoles la hipoteca y la pensión alimenticia, a criarles a los hijos, a visitar a su familia, etc. ¡mientras ellas se van a follar con cubanos!
¡HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR! No es que tenga nada contra los cubanos, pero si la armaron en Cuba, son capaces de montarnos aquí la que le montaron a Batista y al Kennedy (ese si que era un buen hombre: católico, buen padre, buen hijo, anticomunista, patriota).
¡Ya está bien de lagartas chateando en busca de amantes latinos bien dotados en medios y medidas! ¡Pecadoras! El hombre de verdad, varonil y cristiano reivindica el papel que nuestro señor encomendó a las mujeres, allá por el siglo I, actualizandolo a fecha de hoy, en una nación desmembrada y volcada en el vicio y la idolatria, cuando no en la simonía, la felonía, la sodomía, la cobardía y las terceras vías.
Como no podíamos ser menos, desde esta bitácora catequista, devota y misionera,
PARA PREVENIR ESTE SINDIOS, hemos pensado que lo mejor será devolver a la mujer al papel que le corresponde por decisión divina. Que las mujeres se pongan en el lugar de nuestro señor Jesucristo. A tal fin el monaguillo Leoncio me ha preparado unas fotos que ha encontrado en internet en las que me asegura se recrea para tantas mentes inmaduras el papel que Jesucristo nuestro señor encomendó a las mujeres para alcanzar la salvación eterna, en un mensaje destinado únicamente a aquellas que quieran seguir el ejemplo de María Goretti, de Santa Inés del Alma mía y de Miriam Gonzales...
¿Qué santa es esa, Leoncio?
¿Dónde dice que sacaste estas fotos, Leoncio?
¿Cómo dices? ¿Que las subes tú al blog?
Bueno, vale, pero cuidadín, que te vigilo.




Nuk ka komente: