pincha la imagen y gira el raton para tener una panoramica 3D.
haz clic en las flechitas blancas para desplazarte.
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
e enjte, 29 janar 2009
e hënë, 19 janar 2009
e shtunë, 17 janar 2009
Marvin Gaye, the Messiah
Marvin Gaye, el nuevo mesías
Una luz cegadora me ha derribado de mi montura:
El cuatro de abril de 1984 comenzó una Nueva Era.
Ese día, con la luna llena del equinocio, el padre de Marvin Gaye [pastor luterano]lo mató de un tiro a quemarropa...
e premte, 16 janar 2009
e enjte, 15 janar 2009
Jimenez Losantos, gilipollas of the year
Losantos agradece el “Gilipollas del Año”
Los lectores de ‘El Jueves’ conceden el trofeo al locutor cizañero de la COPE por segundo año consecutivo
El prestigioso y disputadísimo galardón, otorgado por los lectores de El Jueves al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello, ha recaído de nuevo en Federico Jiménez Losantos,
Emërtimet:
Cope,
Jimenez Losantos
e premte, 2 janar 2009
Los metodos de tortura preferidos por nuestra santa madre iglesia
LOS METODOS EMPLEADOS POR LA IGLESIA CATOLICA PARA LLEVARNOS A DIOS:
En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo...
Que Dios se apiade de tu alma, hija mía...
Quemado en la Estaca:
Tu cuerpo arde mientras una multitud lo observa
La hoguera era una de las ejecuciones predilectas de la Santa Inquisición para acabar con la vida de las brujas. Se creía que con el fuego se purificaba el alma de la ejecutada y se impedía que su "maldad" se propagase entre los demás aldeanos.
A los herejes recalcitrantes les ponían leña verde para que sufrieran m´s
¿Soportarías el dolor de sentir como tu cuerpo se va quemando poco a poco mientras una hoguera te consume?
El machacador de cabezas:
Un torno era girado para aplastar el cráneo
Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla.
Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.
¿Podrías soportar el dolor de sentir como tu cráneo es aplastado?
La jaula colgante:
La víctima era inmovilizada por una jaula, normalmente se colgaba al preso desnudo para ser expuesto a la multitud como símbolo de terror. La muerte podía tardar semanas, en las cuales el torturado podía fallecer debido al extremo frio, el calor o como en la mayoría de los casos por hambre o sed.
Este era un método de ejecución que normalmente se aplicaba después de que el prisionero hubiese confesado tras días de tortura.
¿Te imaginas colgando desnudo mientras el frío y el calor te van desgastando hasta morir de hambre o sed?
La limpieza del alma
En muchos países católicos, el clero cree que el alma corrompida de una persona condenada puede ser limpiado se vieron obligados a consumir agua hirviendo, la quema de carbón, o ambas cosas. Por supuesto, esto fue lo que sucedió a los presos antes de que fueran castigados por su crimen - una especie de "precalentamiento" previo a la tortura.
La Pera:
La pera podía desgarrarte por dentro
Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos clavos se clavaban en tu interior.
¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y sus clavos atraviesan tus entrañas?
Descuartizamiento:
Se empleaban caballos para arrancarte las extremidades
Descuartizado por caballos: Una versión del potro un tanto macabra, se ataba una cuerda a cada extremidad del prisionero y a su vez el otro extremo de la cuerda a un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza de la cuerda arrancando literalmente la extremidad del torturado.
Esta era una ejecución pública que se reservaba a los asesinatos o intentos de asesinato a la realeza u otros nobles. Era una de las ejecuciones preferidas por el populacho.
EL POTRO o RUEDA:
El potro desencajaba tus articulaciones debio al estiramiento
El potro de tortura: Te tumbaban en un mesón de madera y ataban las muñecas al cabecero de esta, los pies se ataban a su vez fijados a un rodamiento que por medio de un mecanismo iba enrollando la cuerda de tus pies, al hacerlo se generaba una tensión que hacia que el cuerpo se estirase al máximo.
Las articulaciones no podían dar mas de si y acababan desencándote hombros y caderas cuando la fuerza de tus músculos fallaba.
EL GATO:
Los garfios con forma de uña de gato arrancaba piel y carne.
La zarpa de gato: El torturado era colgado desnudo y con un instrumento dotado de garfios en la punta y era "rascado".
Las afiladas uñas de esta zarpa de gato desgarraban la piel y arrancaban tiras de carne, a menudo los garfios penetraban tan hondo que dejaban el hueso a descubierto e includo podían "rascarlo". El torturado solía morir desangrado o quedaba inconsciente por el dolor.
¿Te imaginas colgado mientras te arrancan la piel y trozos de carne con unos ganchos con forma de uñas de gato?
EL AGUA:
Te introducían agua en el estómago hasta que explotaba
La tortura de agua: Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.
Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.
EL ATAUD:
Un ataud de madera fijaba las piernas mientras las destrozaban
Las botas: Las piernas de la victima se colocaban entre dos planchas de madera que se unían por medio de cuerdas. entre las piernas se situaban unas cuñas que la persona que realizaba la tortura golpeaba repetidamente con un martillo, se podían introducir hasta una docena de ests cuñas, cada vez que se realizaba un golpe preciso los huesos de las piernas se fragmentaban. Cuando se retiraban las tablas lo que antiguamente eran las piernas se convertía en un amasijo de huesos rotos que tan sólo la piel impedían que cayeran al suelo.
¿Podrías soportar como destrozan todos los huesos de tu piernas a mazazos mientras te inmovilizan?
EL TABURETE:
Silla que era sumergida bajo el agua para ahogar al torturado
Taburete Sumergible: Utilizado principalmente en mujeres acusadas de brujería. La silla era sumergida bajo el agua quedando la persona torturada inmovilizada bajo el agua sin poder respirar, el inquisidor decidía cuanto tiempo debía permanecer el torturado o torturada sumergido, el proceso solía repetirse hasta que el torturado moría ahogado o confesaba, caso en el cual se ejecutaba al acusado ahorcándole o en la hoguera más tarde.
¿Cuanto tiempo soportarías inmovilizado bajo el agua en esta silla ideada para que las brujas confesaran?
EL TENEDOR DE LOS HEREJES:
Obligaban al torturado a confesar si no querían ser atravesados
El Tenedor de los Herejes: Dotado de dos puntas en cada uno de sus extremos, este cruel tenedor estaba ideado para que los herejes confesaran permitiéndoles mover la boca únicamente para hablar susurrando. Por medio de un cinturón se fijaba el tenedor al cuello del torturado que debía mantener el tiempo máximo la cabeza hacia atrás para no clavarse en el esternón y la barbilla los afilados clavos.
¿Cuanto resistirían los músculos de tu cuerpo sin echar la barbilla hacia delante perforando cuello y barbilla?
LOS ZAPATOS DE HIERRO:
Zapatos con clavos que se clavaban en los pies
Zapatos castigadores: Los zapatos metálicos de la imagen poseen en la planta unos clavos que en caso de apoyar al planta de pie se clavan por la parte baja del pie, para no perforarte debias mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento este método de tortura se combinaba con un sistema que inmobilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido.
Estos métodos de tortura eran los más habituales, pero también emplearon otros mucho más refinados. No es casualidad que el actual pontífice [un antiguo nazi, por cierto] fuera el anterior jefe máximo de la 'congregación para la doctrina de la fe', la antigua 'santa inquisición' que fundara 'santo' Domingo para combatir a los herejes cátaros.
Así que ya sabéis, amiguit*s, cuando un cura os hable de caridad, de paz, de misericordia o de perdón, le podeis escupír en un ojo y pegarle una patada en los güevos... que os tendrán que poner la otra mejilla...
Abonohu te:
Postimet (Atom)